Gazeta Sur Las Noticias de Hoy
Programa «Mi Escritura, Mi Casa»: 309 familias brownianas recibieron las escrituras de sus viviendas Programa «Mi Escritura, Mi Casa»: 309 familias brownianas recibieron las escrituras de sus viviendas
 Juan Fabiani encabezó, junto a Mariano Cascallares, una firma de escrituras junto a 309 familias de las localidades de San Francisco de Asís, Longchamps,... Programa «Mi Escritura, Mi Casa»: 309 familias brownianas recibieron las escrituras de sus viviendas
COMPARTIR
Share

 Juan Fabiani encabezó, junto a Mariano Cascallares, una firma de escrituras junto a 309 familias de las localidades de San Francisco de Asís, Longchamps, Ministro Rivadavia, Malvinas Argentinas, Rafael Calzada, San José, Glew y Solano.

La jornada se llevó adelante en la Casa de la Cultura, donde Fabiani y Cascallares junto con la directora de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, Natalia Navas, rubricaron la firma de los documentos, en el marco del programa bonaerense “Mi Escritura, Mi Casa”, que es impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En esta oportunidad la firma incluyó a 309 vecinos y vecinas de los barrios Don Orione y Suther II (San Francisco de Asís); Bicentenario, Viplastic y Casitas Blancas (Longchamps); Altos del Castillo y Tsuji (Ministro Rivadavia); Barrio Lindo y Brisas (Malvinas Argentinas); 14 de Noviembre (Rafael Calzada), San Ramón (San José), 600 Viviendas (Glew) y del conjunto habitacional de Charcas y Salaberry (San Francisco Solano).

En esta oportunidad, las escrituras corresponden a la Operatoria del Instituto de la Vivienda, al Instituto de la Vivienda de Don Orione, a la Ley N° 10.830, inmuebles fiscales y a la Ley N° 24.320.

“Desde el inicio de la gestión de Mariano (Cascallares) en 2015 que nos pusimos como una de las prioridades avanzar con la regularización dominial con trámites históricos para que nuestros vecinos y vecinas tengan en sus manos este papel tan importante que genera felicidad y certidumbre”, sostuvo Juan Fabiani.

En esa línea, remarcó el “enorme trabajo del equipo municipal y el trabajo articulado con la Escribanía General de Gobierno bonaerense que permite que cada mes podamos avanzar con actos como este, que sin dudas son de los más lindos y que más disfrutamos”.

Dejanos tu comentario