Gazeta Sur Las Noticias de Hoy
Diego Leandro Molina fue reelecto como Presidente del Colegio de Escribanos bonaerense Diego Leandro Molina fue reelecto como Presidente del Colegio de Escribanos bonaerense
En una ceremonia llevada a cabo el viernes 1º de julio en la sede de la institución, fueron designadas las nuevas autoridades del Colegio... Diego Leandro Molina fue reelecto como Presidente del Colegio de Escribanos bonaerense
COMPARTIR
Share

En una ceremonia llevada a cabo el viernes 1º de julio en la sede de la institución, fueron designadas las nuevas autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires para el período 2022 – 2024.

Las elecciones se realizaron el pasado 6 de junio, de forma simultánea en las 17 delegaciones del Colegio, en tanto que la asunción de las nuevas autoridades tendrá lugar el próximo 5 de agosto.

El acto consistió en la proclamación de los consejeros electos para los próximos dos años y en la sesión preparatoria del cuerpo, donde quedó definida, por parte de los mismos consejeros, la conformación que tendrá el Comité Ejecutivo, destacándose la reelección como Presidente del escribano Diego Leandro Molina.

Al dirigirse a los presentes, Molina destacó: “Es un honor aceptar el cargo de Presidente del Colegio de la provincia de Buenos Aires. Quiero agradecer profundamente a todos los escribanos bonaerenses y, particularmente, a cada uno de los consejeros y presidentes de las delegaciones por su apoyo y respaldo para continuar conduciendo esta institución por los próximos dos años”.

Además, el Presidente expresó: “Me vincula al Colegio una historia familiar y es por eso que también quiero resaltar la figura de todos los dirigentes que nos antecedieron y que contribuyeron a engrandecer nuestra institución. Es un privilegio ocupar la presidencia, así como estar acompañado por un Comité Ejecutivo de gran nivel y por un Consejo Directivo que será importante para trabajar por todos los escribanos de la Provincia”.

“El objetivo es consolidar la unidad del notariado, trabajando todos juntos aun cuando tengamos diferentes miradas y aportar nuestro esfuerzo para fortalecer el Colegio y apoyar a cada uno de nuestros colegas en su trabajo diario”, agregó.

Las nuevas autoridades

Junto al Presidente Diego Leandro Molina, integrarán el Comité Ejecutivo los escribanos Alicia Broccardo (Vicepresidente 1ª), Nelly López (Vicepresidente 2ª), Karen Weiss (Secretaria de Gobierno), Paula Velilla (Secretaria de Asuntos Previsionales), Andrés Martínez -h- (Secretario de Aportes), Carina Pérez Lozano (Secretaria de Relaciones Institucionales), Patricio Villamayor (Secretario de Administración), Juan Manuel Area (Tesorero) y Beatriz Aguirre (Protesorera).

Las elecciones se realizaron el pasado 6 de junio, de forma simultánea en las 17 delegaciones del Colegio, en tanto que la asunción de las nuevas autoridades tendrá lugar el próximo 5 de agosto.

Dejanos tu comentario