Gazeta Sur Las Noticias de Hoy
Le removerán un tumor benigno a Mayra Mendoza: lo hará el médico que operó a Cristina, el Dr. Pedro Saco Le removerán un tumor benigno a Mayra Mendoza: lo hará el médico que operó a Cristina, el Dr. Pedro Saco
Mayra Mendoza anunció a través de sus redes sociales que mañana será operada de un tumor benigno en el cuello. En sus redes sociales,... Le removerán un tumor benigno a Mayra Mendoza: lo hará el médico que operó a Cristina, el Dr. Pedro Saco
COMPARTIR
Share

Mayra Mendoza anunció a través de sus redes sociales que mañana será operada de un tumor benigno en el cuello.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló: “Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

El municipio explicó que la intervención se realizará en un hospital privado de Pilar, “donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza doctor Pedro Saco”. Se trata del mismo especialista que operó a la expresidenta Cristina Kirchner en 2012.

Saco es un prestigioso médico santafecino, director asociado del Departamento de Cirugía y jefe de la sección Cabeza y Cuello del Hospital Universitario Austral, donde se realizará la intervención.

Tras graduarse de médico, completó su residencia en el hospital Ramos Mejía y se especializó en cirugía oncológica de cabeza y cuello en el Instituto Roffo. Hizo capacitaciones en instituciones dedicadas al tratamiento de cáncer en Houston y en Nueva York. Lleva 36 años en el ejercicio de la profesión y es presidente de la Academia Argentina de Cirugía desde el año pasado.

Dejanos tu comentario